lunes, 21 de noviembre de 2016

Explicación

Miren, se que no he escrito ninguna crítica ni he puesto nada en esta página desde hace seis meses, y mucha gente de seguro habrá pensado que estoy dejando el blog las críticas de cine y todo pero no, la verdad es que gracias a la escuela que consume mucho tiempo de mi día no he podido ni ponerle atención ni al blog ni a lo que es el cine, pero este mes he ido al cine a ver dos películas y los meses anteriores he visto otras películas que yo considero que merecen crítica, así que en esta página van a ver actividad por el hecho de que los últimos meses he estado ausente.

Pero claro, hay películas que no he visto que no podrán tener su respectiva crítica como "Doctor Strange: Hechicero Supremo", "Cazafantasmas" (que por mi bien no la vi ni la veré), "Kubo y la búsqueda del samurai", "Mi amigo el dragon", "Mi amigo el gigante", "La leyenda de Tarzán", "Star Trek: Sin límites" (esa película si la quería ver), "Tortugas ninja 2: fuera de las sombras" (que no la vi ni la pienso ver) y creo que esas son todas en cuanto al cine comercial se refiere porque en cuanto a películas de cine independiente no he visto ni que estuvieran en el cine de mi país.

Y de hecho, aunque no he estado muy al tanto del cine ni de las películas que se van a estrenar ni nada ayer vi "Animales fantásticos y donde encontrarlos" que es una película que yo siento que merece una crítica, y va a ser la próxima película que voy a criticar. Y también vi el trailer de "T2: Trainspotting", y ya había pasado tiempo que no veía un trailer de una película porque la mayoría son de películas que no espero ni me interesan, pero este trailer es excelente porque aunque pueda mostrar spoilers en algunas partes, es muy emocionante y para los que disfrutaron mucho la primera película (como yo) este trailer los deja con ganas de ver la película, no solo por la emoción de ver a los personajes después de veinte años, si no porque la canción de Born Slippy junto a la de Silk hace que se te erice la piel de la emoción, así que lo último que puedo decir es que el trailer me gusto mucho y espero la película.

Eso es todo lo que tenía que decir sobre mi ausencia y lo que pasara en un futuro con este blog, así que esperen más actividad en esta página porque van a haber más criticas de cine gracias a que ya me voy a tomar el tiempo de ver más películas y de escribir sobre ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario