domingo, 1 de marzo de 2015

Crítica a Kingsman El Servicio Secreto (2015, Reino Unido)

Esta bien, esta bien, que me he dado un descanso un poco largo de hacer criticas, pero bueno. Todo esto fue porque estaba muy cansado de las criticas, la semana ante pasada hice tres criticas por día, (Gran Torino) (Tiempos Modernos) y la de (Selma). Y la semana pasada hice justamente por la mañana la crítica a (El Gran Hotel Budapest) y me sentía un poco cansado, pero hoy les traigo una crítica a Kingsman, el servicio secreto, una película que tenia muchas ganas de ver en el cine. Al final la vi, y me sorprendió.

Pero antes de empezar con la trama, me gustaría hablarles un poco sobre el director Matthew Vaughn, y mi experiencia con sus películas. Si bien me el ha hecho películas como Stardust, o Layer Cake yo no he visto todas, y solo he visto tres de sus películas. (Al menos las que ha dirigido, las que ha producido como Snatch no cuentan)
Miren. Si hay una cosa que no soporto en las películas de superhéroes es que (la mayoría) de las películas, cuando les hacen sus criticas, o sus reviews o lo que sea, siempre, pero, siempre, dicen los mismos argumentos. Les reto a que busquen al menos dos criticas hacia El sorprendente hombre araña 2, Spider-Man 3 o incluso Kick-Ass, y todas las criticas dirán lo mismo. En si está es una buena película, es entretenida y comica, pero despues de verla muchas y muchas veces creo que no es lo más bajo en calidad del director Matthew Vaughn. Pero es buena.
Bueno, de esta película hay diversas opiniones, para muchos es buena, pero para algunos es mala por sus grandes errores argumentales, yo antes era de los que creían que era una pésima película, la odiaba, pero la vi por segunda vez, y me gusto, me pareció entretenida, pero la historia. La historia apesta, pero James McAvoy y Michael Fassbender hacen sus excelentes actuaciones como siempre. Ahora sin más, vamos con la crítica a Kingsman:Servicio Secreto.
Si, este es el poster alemán. Bueno, la historia se basa en Eggsy el hijo de uno de los espías mas grandes del mundo, el que fallece, pero 10 años después de su muerte, Colin Firth lo recluta a el servicio secreto de Kingsman. Por el otro lado está Samuel L. Jackson (el poderoso Samuel L. Jackson, actor que sale en todas las películas del mundo) con su cómplice (sepan mis bolas como se llama) que tiene dos protesis en los pies que son como cuchillas, ellos dos quieren tener el control total de todas las mentes del mundo en base a sus celulares.
Bueno, está película tiene muchas cosas en las que se parece a Kick-Ass, pero sin duda está película me parece mucho mejor que Kick-Ass. Entre las cosas que tienen igual, son sus chistes, su final, sus momentos sorpresivos, Mark Strong, etc. Pero está película es mejor por la simple razon de que es una película que a pesar de tener sus momentos de comedia (muy buenos) y sus momentos de violencia (muy buenos) aquí nos muestran una excelente trama que no necesita caracterizarse por su violencia, ademas, todo lo que en está película quiere ser de comedia, lo cumple sin tener que traer una trama tan forzada, el villano interpretado por Samuel L. Jackson, es dios, porque si es que hay algo que se nota en las películas basadas en comics de Mark Millar (exceptuando Wanted) es que los personajes siempre estan muy bien hechos, y cada uno sea serio o no, siempre tendrá su carisma, como el gordito ese que sale en Kick-Ass (Clark Duke) o Colin Firth en está película.
Entre los puntos malos, está película tiene el desarrollo de sus personajes. No se te plantea bien, ademas parece inexsistente. Y entre los errores fue todo. No es una película que falle mucho en su historia.
Bueno, ya fue todo por hoy, por ultimo considero a Kingsman El Servicio Secreto como una de las mejores películas del año 2015 y una de las mejores comedias de la decada del 2010 al 2020. Le doy un 8.4. Por ultimo me gustaría ponerles unas cuantas películas que espero para este 2015 (solo las que espero, no espero que sean buenas o malas solo quiero verlas, aunque casi todas tienen la posibilidad de ser malas).
Esta película la quiero ver nada mas porque se que es muy mala, ademas será la primera película de parodias que veo en el cine. Pero creo que cuando salga diré puras barbaridades de ella. Pero que se puede esperar. Solo espero que no tenga parodias a las mismas películas de siempre como Los Vengadores o Harry Potter.
Yo no soy un fanático de la saga de Rapido y Furioso, de hecho yo no quería ver está película, pero me dieron ganas de verla desde que vi el trailer. Es muy EXCITANTE.
Yo soy muy miedoso hacia estas películas, pero este trailer no me causo ninguna reaccion de miedo, pero la quiero ver por la misma razon por la que quiero ver Super Fast, nada mas porque es muy mala la quiero ver. Y solo eso. Ya salieron las criticas a esta película y son pesimas, pero que mas da.