lunes, 30 de marzo de 2015

Crítica a Una Loca Película de Vampiros (2010, Estados Unidos)

Primero que nada y antes que todo es más recomendable leer esta crítica después de leer la crítica a otra película de parodia que vi:
http://blogspotdecine.blogspot.mx/2015/03/critica-una-loca-pelicula-epica-2007.html

Si se que han pasado apenas 2 días y ya les estoy trayendo otra crítica a una película de parodia, pero es que en televisión he visto que han estado pasando este tipo de películas (y ademas existe alguien tan inteligente como yo que siempre checa la programación de todo lo que van a pasar en televisión todo el tiempo). Y por eso me decidí ver " Una Loca Película de Vampiros", y puedo decirles que no sabia que esperar de la película, pero al darme cuenta de que "Una Loca Película Épica" había tenido muy malas criticas y que al final me haya terminado gustando, esperaba que me gustara.

Pero antes de comenzar con la crítica les quiero mencionar algo que creo yo se me olvido decir en la crítica pasada.

Los directores de esta película " Jason Fredberg" y "Aaron Seltzer"  (creadores de la mayoría de las películas de parodia como "Una Loca Película Épica", "Un desastre de película" o " Los muertos de hambre") son DIOS.

Porque se necesitan PELOTAS para poder seguir haciendo películas de parodia, o sea después de tantas malas criticas, después de que la mayoría de sus películas estén en el Bottom 100 de IMDB (Osea las peores películas de la historia según IMDB) después de que sus películas recauden tan poco dinero, siguen haciéndolo y de hecho ahora ya tienen en planes sacar "Super Fast" parodia a "Rapido y furioso" lo que es de aplaudirles.
Pero bueno, no mas relleno, esto es "Una Loca Película de Vampiros"
La historia de "Una Loca Película de Vampiros" se basa en Becca una chica adolescente de 18 años que se va a vivir a un pueblo lleno de vampiros, pero entonces se enamora de uno, Edward, y tiene un problema cuando todos los amigos y familiares del vampiro quieren morder a Becca, lo que tiene problemas en su relación.

Si se que es muy difícil encontrarle un punto bueno a esta película, pero algo bueno son los chistes que son referencia a "Crepúsculo" y a su comunidad de fans, que salen bien.

Pero si me preguntas cuantos errores tiene "Una Loca Película de Vampiros", bueno, déjame sacar mi lista.
Miren, ahora voy a hacer una recopilación de algunas de  las parodias de Jason Fredberg y Aaron Seltzer con las películas a las que hace burla. (exceptuando "Una Loca Película Épica ya que ya hable de esa")

"Los Muertos del hambre"- "Los juegos del hambre"-"Sherlock Holmes"-"Harry Potter"-"Los vengadores"

"Un desastre de película"-"Juno"-"Hancock"-"Iron Man"-"Kung Fu Panda"-"Encantada"-"Alvin y las ardillas"-etc.

"Casi 300"-"300"-"Ghost Rider"-"Rocky"-"Shrek"-etc.

¿Y a que quiero llegar con esto?
Con que estas otras películas eran verdaderas parodias de películas, porque parodiaban a mas de una película, pero ¿esta?, miren la imagen que les voy a mostrar.
Lo que están viendo en esta imagen es una foto que tome de la descripción que tiene en televisión, pero miren la descripción bien, miren todos los detalles, mírenlos, BIEN.
¿Que dice?

Una parodia de las películas de vampiros.

¿Seguros?

Pues no es una parodia a las películas de vampiros, es una parodia toda y únicamente a "Crépusculo", porque SOLO hay una parodia a esa película, que parece que estamos viendo a la primer película de "Crepusculo" solo tomada en "broma" (o intentos fallidos en hacer chistes).

Y lo peor en la película hay ocasiones en donde hay chistes fuera de lugar, chistes que no tienen sentido con el tema del que se esta hablando, por ejemplo.

Becca:
Hoy aprendí 2 cosas.

Primero, Edward era un vampiro.
Segundo, American Idol no seria nada sin Simon.

Pero que conexión tienen los chistes, no me lo creo, que inteligentes escritores, de seguro se han de haber roto el cráneo para escribir tal guión, Dioses.

Y voy a decirles otros 2 puntos malos sin darles tantos énfasis, porque claramente es obvio que iban a estar en la película. Las HORRIBLES actuaciones y los pedorros efectos especiales. Era obvio ¿no?
Bueno, si es que no quieren sufrir ni pasar un mal rato, no vean esta película, apesta a película de bajo presupuesto y por eso le pongo un 3. Si acaso me reí 2 o 3 veces, esta mejor "Una Loca Película Épica" porque tenia sus momentos chistosos y era entretenida, pero esta es insufrible.

Pero si esta película fue mala no me imagino como será esta otra parodia a "Crepúsculo" que ni por morbo la vería.
Espero que les haya gustado esta crítica, bueno por ahora me despido y que no se les olvide visitar mi canal de youtube. Hasta luego.
https://www.youtube.com/channel/UCJWIdUdYJzOCOTMN3mKnogg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario